Ver Aromas

Qué estas buscando

Estimado Usuario AROMARKETING BOLIVIA cuenta con una variedad de servicios acordes a sus necesidades pensados exclusivamente para satisfacer todas sus espectativas. Le brindamos un servicio de excelente calidad. A continuación le mostramos los servicios y aromas que brindamos:

aromarketing_servicios10

Se ha descubierto que el aroma reduce la percepción del paso del tiempo en las colas de espera y el nivel del servicio por parte de los trabajadores mejora.

aromarketing_servicios09

Se fomenta el reconocimiento de marca y puede crear respuestas emocionales en el humor, memoria y emociones del cliente.

aromarketing_servicios07

Todos los mejores casinos, Discotecas, bares, eventos sociales, y cualquier lugar de entretenimientos optan por crear un ambiente placentero a través del aroma adecuado, de manera que se eliminen los malos olores.

aromarketing_servicios06

Hoy en día los Gimnasios no solo son para ir a ejercitar el cuerpo físicamente sino en un estilo de vida, en un lugar donde se estimula la alegría y el bienestar personal. Utilizando aromas se puede lograr todo esto y mucho mas como la relajación y la energía que se transmite a las personas.

aromarketing_servicios08

En estos lugares se busca relajación física, disminución del estrés y serenidad, siendo estos los más indicados para re equilibrar y tonificar nuestras energías. Utilizar el aroma indicado ayuda a que las personas lleguen a sentir las emociones deseadas y el estado de ánimo mejores.

aromarketing_servicios11

Los aromas ayudan a crear el ambiente perfecto donde los huéspedes llegan a sentirse bienvenidos y especiales.

aromarketing_servicios05

El sentido del olfato estimula al cliente a comprar los productos. Esta técnica es utilizada por las panaderías desde hace muchos años atrás.

aromarketing_servicios01

Estudios demuestran que se disminuyen los errores del trabajo de los funcionarios en una oficina cuando estos son expuestos a diferentes aromas de relajación como lavanda limos, etc.

aromarketing_servicios02

Los aromas tienen un efecto positivo en el comportamiento del cliente, haciendo que estos deseen permanecen mayor tiempo en la tienda y estén predispuestos a gastar.

aromarketing_servicios03

Aromatizar áreas específicas como la 1ra clase de un avión, trenes o buses incrementa el valor agregado y prestigio percibido por el cliente o pasajero.

aromarketing_servicios04

Promociones, lanzamientos de productos, matrimonios, fiestas en general.


Aromarketing Bolivia es una empresa dedicada al Marketing olfativo, una nueva herramienta de marketing, que consiste en desarrollar y proveer efectivos aromas para los diferentes ambientes de negocios.

Datos de Contacto Santa Cruz

  • Parque Industrial UV: PI MZA: 23 Ave Transversal No. 1100
  • (591-3) 3467010 - 67703512
  • (591-3) 3467010
  • info@aromarketing.com.bo
  • www.aromarketing.com.bo

Datos de contacto La Paz

  • Zona centro, Calle Murillo # 1046
  • (591-2) 2374908 / 71542889
  • (591-2) 2374908
  • info.lpz@aromarketing.com.bo
  • www.aromarketing.com.bo

Publicaciones Recientes

Facebook