

AROMATIZA TU NEGOCIO
Gimnasio
Hoy en día los Gimnasios no solo son para ir a ejercitar el cuerpo físicamente sino en un estilo de vida, en un lugar donde se estimula la alegría y el bienestar personal. Utilizando aromas se puede lograr todo esto y mucho mas como la relajación y la energía que se transmite a las personas.
Los aromas para gimnasios son imprescindibles a la hora de captar nuevos clientes, personas que llegan para pedir información o buscar asesoramiento. El público objetivo al que se dedican los gimnasios suele ser personas que son de un carácter constante, que les guste esforzarse al máximo y que les gustan dejar su presencia.
Es por ello que, la primera toma de contacto o la primera sensación que un cliente potencial tenga del gimnasio debe ser positivamente fuerte. Para conseguir crear un ambiente de este tipo son de vital importancia los aromas u olores que van a percibir los usuarios de tu gimnasio o de tu centro deportivo.
Por añadidura, los gimnasios o centros deportivos son lugares en los que las personas realizan tal esfuerzo físico que hace que suden y desprendan olores. El marketing en los gimnasios trabaja en neutralizar el olor a sudor que pueden originarse en estos espacios.
Algunos de los fragancias utilizadas en el marketing olfativo para gimnasios son los siguientes:
– Menta: proporciona un ambiente de frescura, el cual da sensación de libertad y de espacio a la hora de realizar tus ejercicios.
– Cítricos: son fragancias que dan una imagen ideal en los vestuarios, tanto masculino como femenino, o en las salas (sala de fitness, crossfit, spinning, etc.). Lo componen aromas como el limón, la pera, el mango, frutos rojos, frutas del bosque, etc.
– Frutales: ideales para la entrada del gimnasio, proporciona sensación de comodidad además de sentirse correspondido con el lugar. También se pueden incluir en los baños, para conseguir el confort de los clientes.
– Acuáticos: perfectos para colocarlos en la piscina o spa del gimnasio. Las duchas también son un lugar adecuado para incluir este perfume.
– También puedes optar por introducir en los vestuarios el aroma de perfume masculino y femenino. Cada cliente sentirá que está en el lugar idóneo y ofrecerá una sensación de estancia adecuada a cada persona.
Adicionalmente, existen otros tipos de fragancia ideales para un gimnasio, como puede ser el aroma amaderado, especiado, aromas florales o aromas verdes.

¿Buscas los mejores aromas para tu negocio?
Descúbrelos en Aromarketing y elige el más adecuado para tus instalaciones.
Comments are closed