Se fomenta el reconocimiento de marca y puede crear respuestas emocionales en el humor, memoria y emociones del cliente.
La compra de un coche no se hace muy a menudo; por eso, es muy importante cuidar todos los detalles a la hora de vender un automóvil. Tan relevante es que el coche esté en perfectas condiciones como que huela bien y esté limpio.
El marketing de hoy en día engloba muchas cosas y una de ellas es el olfato. Los aromas para concesionarios harán que la elección de tu vehículo sea aún más satisfactoria.
Igual que una tienda de ropa tiene un ambientador concreto que siempre nos recuerda a su marca, un concesionario también lo tiene. El ambiente que genera un aroma adecuado hace que los clientes permanezcan más tiempo en el concesionario y asegura aún más la venta.
Debemos ofrecer una experiencia emocionante a la hora de comprar un coche y, por eso, todos los detalles son cruciales. Si añadimos un aroma personalizado a nuestro local, crearemos un vínculo positivo con nuestros clientes.
Esto se debe al gran potencial que tiene el sentido del olfato. El olfato nos hace gestar emociones, revivir momentos, persuadir en nuestra elección, etc.
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